¿Qué contiene un frasco de Aceite Esencial Pranika?

Cada frasco de Aceite Esencial Pranika contiene una familia de compuestos aromáticos altamente concentrados en una forma 100% pura y orgánica.

El sol es parte importante del proceso metabólico de la planta. Cada Aceite Esencial se compone parcialmente de luz solar. Por lo tanto esta naturaleza caliente produce estímulos y efectos de calor en el cuerpo. También la planta está bajo la influencia del ritmo lunar transmitiendo por ende su efecto refrescante en el cuerpo. Durante la luna llena se produce un incremento vital en el proceso metabólico de la planta. Muchas plantas están más activas durante la fase de luna llena porque se incrementan las moléculas aromáticas en las flores y la savia de la planta también está más activada.

Mientras más comprendamos el historial contenido del aceite esencial que usamos comprenderemos todas las interconexiones y variables que llegan a nosotros en el producto final. A grandes rasgos podemos decir que primero tenemos la absorción solar y lunar de la planta. Después tenemos el proceso metabólico propio de cada planta. Y por último la influencia de la planta como medicina en las personas.